Geo-Turismo, Lugares con encanto, Recursos Naturales, Patrimonio, Historia, Cultura, Industria,

Geo-Turismo, Lugares con encanto, Recursos Naturales, Patrimonio, Historia, Cultura, Industria,
#Doñana, #Patrimonio, #Geo-turismo, #Desarrollo Rural, #Economía Sostenible, #Huelva, #ONU-Geo

ONU-GE@ 21, RECURSOS NATURALES, TURISMO Y OCIO.

Consultoría, Gestión de Geo-Recursos Naturales, Geo-conservación del Patrimonio Natural-Cultural, Turismo, Ocio y Tiempo Libre, Educación, Ciencias Experimentales, Medio Ambiente, Educación, Sensibilización, Formación, Actividades, Terapias Naturales, Salud y Bienestar. Huelva, Andalucía, España, Portugal, INTERREG - POCTEP, Horizon 2020.

Geo-Recursos Naturales,Turismo, Ocio y Tiempo Libre,

Geo-Recursos Naturales,Turismo, Ocio y Tiempo Libre, Huelva, Desarrollo Sostenible,

FIN DE SEMANA, ASTRONOMÍA, CASAS RURALES, TURISMO, OCIO, BIENESTAR, SALUD Y RELAJACIÓN, Temporada 2016, Andalucía, España, Portugal,



Curso de Astronomía, Talleres de Artesanía, Turismo Rural, Terapias de relajación, Ocio y Tiempo libre,





Organizan Los Centros de Salud y Relajación:


                                                            
967 574096 - 658449232           //        967 575527 - 669425913
losahijaderosdetus@yahoo.es   //      tlozano@peñalaventana.com

Durante esta nueva Temporada de Otoño-Invierno 2015-2016, vamos a celebrar nuevas Actividades rurales para toda la familia.

Tras el primer taller de Astronomía.


Trataremos  de continuar y mejorar nuestras ofertas en materias de;

Fines de semana de turismo rural, Salud y Relajación, Actividades antiestrés, y un sinfín de Cursos y Talleres de Artesanía y Recursos Naturales, Bio-magnetismo, Terapias Bio-energéticas,

Realizaremos un viaje a través del Universo que nos permitirá comprender cuales son los cuerpos y las estructuras que lo componen y cómo se relacionan entre ellos.
Partiremos de lo más cercano, nuestro Sistema Solar, y nos iremos alejando, atravesando nuestra galaxia, hacia otras galaxias, cúmulos de galaxias.... hasta alcanzar las fronteras del Universo, allá donde la técnica actual nos permite ver lo más lejano y, a la vez, lo más temprano en la formación del Cosmos.
Comprendiendo el Universo, comprenderemos cómo la vida y el ser humano, están hechos a partir de los mismos "ladrillos" que las estrellas y... gracias a ellas.
Nos sentiremos pequeños y, a la vez, grandiosos.

Aprenderemos un poco de teoría para así poder asomarnos a la estupenda ventana al firmamento que tenemos en el Valle de Tus, donde un cielo limpio de contaminación lumínica, nos permite observar los astros en estado puro. Lo haremos con telescopios y a "ojo desnudo", descubriendo constelaciones, planetas, estrellas fugaces y estrellas nada fugaces y bien llenas de vida.
Contaremos con la colaboración José Ángel Carrión, monitor de Astronomía de la asociación CIDAM (Centro de Investigación y Divulgación Astronómica del Mediterráneo) y Máster de Astronomía y Astrofísica por la VIU (Universidad Internacional Valenciana), a quien agradecemos enormemente su presencia.

También realizaremos actividades durante el día por los alrededores del Valle y el entorno natural del río Tus en Yeste:


- Rutas chamánicas con reconocimiento del medio, meditaciones, etc.


El precio total es de 150 €.



Incluye: Actividades, Alojamiento en Los Ahijaderos de Tus con desayunos, comidas y cenas.


Precio solo Actividades y Alojamiento 90€ en Peña de la Ventana.

Entrada el viernes tarde y salida domingo a medio día.


Vista Satélite España,

Puedes también visitar nuestras casas rurales en;

www.losahijaderosdetus.com

2 comentarios:

  1. Puede resultar un fin de semana muy interesante!

    Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, ¿con quién puedo contactar para el desarrollo de una buena idea?
    Veo que los servicios ofrecidos pueden resultar muy interesantes para Proyectos Actividades y colaboraciones, Geo-turismo, Desarrollo Sostenible, Recursos, Turismo Rural, Energías Renovables, Medio Ambiente, Patrimonio, Divulgación, Ciencia, Arte, Cultura, Gastronomía, Intercambio Gastronómico-Cultural, Salud, Ocio y Tiempo Libre, Andalucía, Castilla la Mancha, España,
    Pueden contactar al 667817812 (Carlos)

    ResponderEliminar