Geo-Turismo, Lugares con encanto, Recursos Naturales, Patrimonio, Historia, Cultura, Industria,

Geo-Turismo, Lugares con encanto, Recursos Naturales, Patrimonio, Historia, Cultura, Industria,
#Doñana, #Patrimonio, #Geo-turismo, #Desarrollo Rural, #Economía Sostenible, #Huelva, #ONU-Geo

ONU-GE@ 21, RECURSOS NATURALES, TURISMO Y OCIO.

Consultoría, Gestión de Geo-Recursos Naturales, Geo-conservación del Patrimonio Natural-Cultural, Turismo, Ocio y Tiempo Libre, Educación, Ciencias Experimentales, Medio Ambiente, Educación, Sensibilización, Formación, Actividades, Terapias Naturales, Salud y Bienestar. Huelva, Andalucía, España, Portugal, INTERREG - POCTEP, Horizon 2020.

Geo-Recursos Naturales,Turismo, Ocio y Tiempo Libre,

Geo-Recursos Naturales,Turismo, Ocio y Tiempo Libre, Huelva, Desarrollo Sostenible,

#RecursosNaturales, #GEO-TURISMO, #EDUCACIÓN-AMBIENTAL, #DESARROLLO-SOSTENIBLE, #GEO-PARQUES, #ACTIVIDADES-RURALES, #Huelva, #Sevilla, #Andalucía, #España, #Portugal. #INTERREG, #H2020, #POCTEP-2018,


ACTIVIDADES, EDUCACIÓN AMBIENTAL,  DESARROLLO SOSTENIBLE, GEOPARQUES, TURISMO RURAL EN YESTE. AGENDA 21


Queremos recordar que la Agenda 21 es un programa de Naciones Unidas que promueve el desarrollo sostenible Global desde un punto de vista Local y que son diferentes las acciones que se desarrollan en la comarca dentro de este programa y que además cuenta con profesionales que trabajan para diagnosticar y promover iniciativas dentro de un plan de acción sostenible, para un mejor desarrollo de los pueblos que forman la provincia de Huelva.

Actualmente en Huelva contamos con la iniciativa del Foro de Participación Ciudadana y muchas otras instituciones de carácter Local a Internacional donde todo el mundo puede participar para proponer, promover, apoyar y desarrollar proyectos de interés común para el desarrollo del pueblo.

Las actividades que se han llevado a cabo desde el Año 2010 son:

- Presentación de la AGENDA21 y de la Unidad Didáctica Multimedia que se ha preparado con temas como el Cambio Climático o el Parque Natural y las Microrreserva, Huelva,mi pueblo…
- Excursión por Rutas Geo-Turísticas Temáticas y prácticas de Cultivo de salvia y otros Recursos Naturales.
- Reforestación, con colegios, en el acceso al futuro centro de interpretación de la naturaleza que ONU-GE@ 21 proyecta en nuestra Provincia.



Ruta de las Playas de Huelva  -  Huelva Beaches Tour from Cayuela VIDEOS on Vimeo.

ESPAÑA NATURAL, Geo-recursos, Turismo, Ocio y Tiempo Libre.

Geología e hidrogeología del sector de Alcaraz-Lietor-Yeste (prov. de Albacete).

Escrito por Tomás Rodríguez Estrella, Instituto Geológico y Minero de España

Consulta la Geología e Hidrología de la zona.


Fuente; Google Books




Visitas ambientales a través del programa Agenda 21, actividades y talleres, sensibilización y conocimiento del medio natural con el tema "Los Espacios Naturales Protegidos que nos rodean en la Prevención del Cambio Climático", estas actividades se han realizado con alumnos del Centro de Formación ITAKA, familiares e  hijos de colaboradores directos de todas las Edades.






 
Completar contenido. 

Agradecimientos a Autor y Colaboradores! Gracias Siempre ;)